Eco Italia A

Deptos Ñuñoa - Emilio Vaisse 760 - Ver en Mapa

Resumen

Piloto
No
Precio Desde UF :
UF 3.026
Precio Desde $:
$86.722.467
Dormitorios:
1, 2.
Sup. Completa Desde:
41.15 m2
Subsidio:
No
Entrega Inmediata:
Si

E

Unidad Publicada:


F

Unidad Publicada:


G

Unidad Publicada:


J

Unidad Publicada:

B

Unidad Publicada:


C

Unidad Publicada:


D

Unidad Publicada:


I

Unidad Publicada:

Destacados

  • Barrio tranquilo.
  • Entorno cercano a Metro Irarrázaval.
  • Cercano a supermercados, colegios, restoranes y servicios en general.

Descripción

Descripción del Proyecto

Eco Italia es un proyecto eco eficiente ubicado calle Emilio Vaisse en el encantador Barrio Italia. Al vivir aquí podrás descubrir las atracciones de la vida de barrio, ya sea caminando, en bicicleta o como tú quieras para de disfrutar de sus cafés, galerías de arte, restaurantes, anticuarios, librerías, entretenidas tiendas de diseño y actividades culturales.
En el entorno más cercano está el metro Irarrázaval, algunos supermercados, colegios, bancos y servicios en general que harán de tu vida más simple. La ecoeficiencia ayuda por medio de tecnología de vanguardia a hacer un uso eficiente de la energía.

Equipamiento


  • Puerta de acceso enchapada en madera, alarma, piso fotolaminado en pasillo y dormitorios, piso gres porcelánico en baños, terrazas y cocina, encimera de vitrocerámica de 3 platos y mesón de granito en la cocina, calefacción por radiadores eléctricos individuales, vanitorio con cubierta de porcelánico vitrificado en baños, todos los departamentos con walking closet, espacio para lavadora y showerdoor en el baño principal.

    Equipamiento comunitario

    Hall de acceso de doble altura, piscina de adultos y niños en el 1er piso, equipada con sala de primeros auxilios y camarines con baño, gimnasio con vista a piscina, sala multiuso con baño y kitchenette, lavandería y quinchos.

    Equipamiento ecoeficiente

    Paneles solares térmicos, paneles fotovoltaicos, iluminación led con sensores de movimiento, bandejas ecológicas en los pasillos, sistema ecoeficiente para calentamiento del agua, duchas oxygenic.

Inmobiliaria

fundamenta

Ubicación

Entorno cercano a Metro Irarrázaval, como también a supermercados, colegios, restoranes, supermercados y servicios en general que harán de tu vida algo más simple en un lugar para ti.

Filtre por los Servicios mas cercanos:

Otros Proyectos de la Inmobiliaria