Casaquinta

Casas Maipú - Lautaro 18360 - Ver en Mapa

Resumen

Piloto
No
Precio Desde UF :
UF 11.432
Precio Desde $:
$320.843.082
Dormitorios:
3.
Sup. Completa Desde:
140 m2
Subsidio:
No
Entrega Inmediata:
Si

Casas de 140 m2

Unidad Publicada:

Destacados

  • Todos los espacios tienen grandes ventanales que permiten el paso de la luz natural y además todos tienen vista hacia el jardín.
  • La casa cuenta con doble alturas interiores las cuales le dan una mayor espacialidad y un mejor volumen de aire a la casa.
  • Casa diseñada en forma de L Le otorga mayor amplitud al terreno y logra independizar los espacios

Descripción

Casaquinta Norte

Es un condominio de parcelas que combina la tranquilidad de vivir en condominio con el lujo de tener un gran terreno de 1.000 m² para hacer lo que quieras.
Imagina tener un gran terreno de 1.000 m² para hacer lo que siempre soñaste, una huerta, casa en el árbol, piscina, quincho, cancha de fútbol ¡O todo a la vez!
Las casas son de estilo chilena en 140 m² y poseen detalles arquitectónicos que te van a encantar, como sus dobles alturas y grandes ventanales, que crean espacios interiores amplios y luminosos. Gracias a su diseño de planta en L, disfrutarás de vistas al jardín desde todos los espacios de la casa. Las terminaciones de Casaquinta Norte aportan un look rústico y moderno único al proyecto. Sus tejas recuperadas de demolición evocan a las parcelas de campo. La paleta de colores interior está inspirada en la tierra y luz, utilizando colores neutros y madera, aportando calidez a cada espacio.

Consulte por últimas unidades de etapa anterior Condominio Casaquinta II, con Entrega Inmediata.

Equipamiento

  • Condominio de Parcelas
    Casas de 140 m2, con terrenos desde 1.000 m2

    El condominio sólo tiene 34 casas. Cada una de 140 m2 de estilo chileno, con terrenos desde 1.000 m2. La primera etapa tiene sólo 19 casas.

    Un condominio que destaca por la privacidad desde la entrada y de cada casa, ya que estas cuentan con un frente de 24 mt y antejardín de hasta 9 mt, que las separan de la calle.

    Al interior hay 2 zonas de áreas verdes para que tus hijos jueguen tranquilos.

    Cada casa cuenta con canalización para alarma y citofonía conectada con portería. Además tiene acceso controlado por guardia y portón automático.

Inmobiliaria

Ubicación

Filtre por los Servicios mas cercanos:

Otros Proyectos de la Inmobiliaria