Condominio Los Andes - Torre G

Deptos Macul - Av. Camino Agrícola 1710 - Ver en Mapa

Resumen

Piloto
Si
Precio Desde UF :
UF 3.790
Precio Desde $:
$107.677.198
Dormitorios:
2, 3.
Sup. Completa Desde:
64.16 m2
Subsidio:
No
Entrega Inmediata:
Si

2D-2B

Unidad Publicada:

3D-2B

Elije una Unidad:

Destacados

  • Ventanas de PVC con aislación térmica y acústica.

Descripción

Condominio Los Andes

Un proyecto de 7 torres en Macul.
Ubicado en el eje estratégico de Vicuña Mackenna y a pasos de la estación de metro Camino Agrícola, Condominio los Andes es el lugar perfecto para vivir y disfrutar. Sus 12.000 metros cuadrados de jardines cuentan con 4 piscinas, 10 quinchos y sectores de juegos infantiles. Además, encuentra una multicancha donde jugar un partido de futbol con tus amigos o cualquier otro deporte que te guste. Saunas, salas de cine y salones de evento completamente equipados completan este espectacular condominio y lo hacen ser el lugar ideal para vivir en Macul.
Condominio los Andes te conecta con múltiples servicios como hospitales y supermercados, además de universidades y centros de estudio como INACAP, la Universidad Técnica Federico Santa María y Campus San Joaquín de la Universidad Católica.
No te quedes fuera y visítanos hoy. Solo quedan algunos departamentos de 3 dormitorios disponibles para cerrar el proyecto.

Equipamiento

  • Piscina, quincho y juegos infantiles en jardín.
  • Salas de eventos con kitchenette
  • Sauna y gimnasios.
  • Ventanas de PVC con aislación térmica y acústica.

Inmobiliaria

hogares

Ubicación

Excelente conectividad y fácil acceso. A pasos de la estación de Metro Camino Agrícola y de avenida Vicuña Mackenna. Cercano a comercio, servicios, locomoción colectiva y centros de educación.

Filtre por los Servicios mas cercanos:

Otros Proyectos de la Inmobiliaria