Carlos Alvarado 5577

Deptos Las Condes - Carlos Alvarado 5577 - Ver en Mapa

Resumen

Piloto
No
Precio Desde UF :
UF 10.500
Precio Desde $:
$296.964.780
Dormitorios:
4.
Sup. Completa Desde:
143.4 m2
Subsidio:
No
Entrega Inmediata:
Si

Tipo 5

Unidad Publicada:

Destacados

  • Oferta Mayo / Junio Cyber Day de un 5% de descuento al reserva!
  • Valores no incluye estacionamiento ni bodega.
  • Valores con descuento aplicado por mes de Junio.

Descripción

Descripción del Proyecto

Edificio Carlos Alvarado te entrega todo lo que buscas y necesitas. Emplazado en un barrio residencial y tranquilo con excelente accesibilidad, próximo a importantes vías, parques, colegios y supermercados. Solo 31 departamentos de 3 y 4 dormitorios, con y sin sala de estar. Ambientes únicos y bien pensados para que disfrutes junto a tu familia de amplios espacios y terminaciones de calidad.
Porque cada momento importa Carlos Alvarado es un excelente proyecto que ofrece lo mejor, con toda la tranquilidad y armonía de un barrio residencial, con parques aledaños, áreas verdes, supermercados, etc.. El edificio tiene sala de juegos, gimnasio, piscina, quincho, que son la combinación perfecta para que tu familia disfrute cada momento,como se merece.

Equipamiento

  • Edificio Carlos Alvarado te entrega todo lo que buscas y necesitas: un barrio Residencial y tranquilo, con excelente accesibilidad, próximo a importantes vías, parques, colegios y supermercados de Las Condes.

Inmobiliaria

pebal

Ubicación

El edificio Carlos Alvarado 5577 se encuentra inserto en un barrio residencial de una estratégica ubicación, a metros de tres avenidas principales (Francisco Bilbao, Manquehue Sur y Américo Vespucio).

Filtre por los Servicios mas cercanos:

Otros Proyectos de la Inmobiliaria